Rumor: Farmville podría llegar al iPhone y al iPad

Si cuentas con un perfil de Facebook, seguramente sabrás que Farmville es el juego más popular de esa red social. Pues bien, puedes comenzar a emocionarte ya que, hay rumores que apuntan a que es muy probable que dicho juego llegue al iPhone y al iPad. Aunque por otro lado, la compañía desarrolladorea del juego no ha hecho ningún anuncio oficial.

Estos rumores tienen fundamento en que Zynga, la compañía responsable del juego, ha comprado los dominios  farmvilleiphone.com y farmvilleipad.com. Según algunas páginas esto “sólo quiere decir que Zynga tiene planes de llevar Farmville a la plataforma móvil de Apple“. Sin embargo, también hay quien duda que Farmville llegue al iPhone y al iPad en forma de aplicación, también es probable que llegue en forma de WebApp.

Seguramente aquellos adictos a este juego, esperarán ansiosamente que este rumor sea verdad. La verdad es que yo veo un gran inconveniente, de por sí, la batería del iPhone deja mucho que desear… Imagínate ahora que llegue Farmville, los usuarios del iPhone se quedarán sin energía en tan sólo un par de horas.

Vía | TiPb

1 Comentario

Comments are closed.