Rumor: Grabación de vídeo en Alta Definición en el iPhone 4G

Rumor: Grabación de vídeo en Alta Definición en el iPhone 4G 3

Quienes tienen la costumbre de destripar el software de las nuevas versiones del sistema operativo de Apple, han descubierto que en la última beta que se dio a conocer hace pocas horas, se contempla añadir grabación de vídeo en alta definición en el iPhone de próxima generación que seguramente se presentará en unos cuantos días.

Y es que dentro de la programación se han encontrado estos códigos:

AVCaptureSessionPreset640x480
AVCaptureSessionPreset1280x720

Estos códigos lo que seguramente indican es que el próximo iPhone podrá grabar vídeo con al menos una definición de 720p, es decir, con una calidad muy similar a la que se puede obtener de las cámaras conocidas como Flip HD. Y por otro lado, este descubrimiento podría finalmente dar una pista del porque se cree que el próximo iPhone se podría llamar iPhone HD.

Por último y gracias a que los vídeos en alta definición suelen ser demasiado pesados, es muy probable que finalmente llegue un iPhone con una capacidad que sobrepase los 64 GB. Como ves, poco a poco y a base de rumores se van desvelando las especificaciones que podrían llegar al iPhone. Lo único seguro es que cada día falta menos tiempo para enterarnos de lo que nos depara el futuro.

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar:
Por fin puedes copiapegar en iPhone