Vídeo: iPad instalada en la cocina

No cabe duda que la imaginación del ser humano no tiene límites. Así como los chicos de Sound Man Car Audio se dieron a la tareas de convertir al iPad en el centreo de entretenimiento de un automóvil, hay quien prefirió instalar el iPad en uno de los gabinetes de la cocina para tener acceso a todo aquello que le pueda ser útil.

El nombre de este individuo que ha instalado el iPad en su cocina, es Alan Daly y quiso llevar la funcionalidad del dispositivo “un paso más allá“. Y lo logró gracias a la instalación que hizo en uno de los gabinetes superiores, junto con una serie de aplicaciones especializadas en cocina que se pueden encontrar en la App Store.

Para lograr lo que se puede ver en el vídeo, sólo tuvo que cortar la madera de uno de los gabinetes del tamaño de la pantalla del iPad (un poco más grande para lograr acceder al botón principal del dispositivo), idear la manera de sostener el iPad para evitar que se moviera y/o cayera y por último, conectarlo a una fuente de sonido para disfrutar todo tipo de contenido, desde aplicaciones, películas y música. Realmente un procedimiento muy sencillo y que seguramente no se nos hubiera ocurrido a muchos de nosotros.

Mucha gente podría considerar esto como una locura, dado que una vez que el iPad deje de ser útil para su propietario, e moda, probablemente el gabinete termine por verse mal o quedar inservible. Aún así, al menos yo considero que se trata de una idea por demás novedosa y que puede llegar a ser muy útil.

Además del vídeo, podrás ver una serie de fotografías donde se detalla todo el proceso de adaptación en la cuenta de Flickr de Alan Daly.

Vía | IntoMobile