Rumor: Imágenes del iPod Touch con cámara fotográfica

ipod-touch-3g-camera

Y los rumores de la cámara fotográfica en los iPods sigue, en ésta ocasión respaldado por una fotografía que muestra donde estaría situada la cámara en el iPod Touch. Esta imagen que ves, tuvo su origen en foros de discusión en China, donde se encuentran las fábricas de hardware de Apple.

El rumor, además de  estar acompañado con la imagen, tambien vino acompañado con lo que supuestamente, serán los precios del dispositivo. Dicen que habrá 3 versiones del iPod Touch; desaparecerá la versión de 8GB para darle su lugar a las versiones de 16, 32 y 64 GB y cuyos precios serían $199, $299 y $399 Dóalres respectivamente.

Como todas las fotos que se filtran (si es que ésta es verdadera -que nosotros lo dudamos-), se dice que es un prototipo: Se dice que también será capaz de capturar vídeo, editarlo y compartirlo utilizando servicios tales como MobileMe y YouTube (y seguramente Qik, ahora que ya está disponble en la AppStore).

La última palabra, como siempre, la tienes tú, pero como ya te hemos comentado, nosotros creemos que ésta imagen es total y absolutamente falsa, y como siempre lo decimos, el tiempo dirá si todos éstos rumores son ciertos o no.

Via | Techticker

Ir arriba