Rumor: iOS 4.2 se pospone hasta el 16 de Noviembre

Rumor: iOS 4.2 se pospone hasta el 16 de Noviembre 3

Y los rumores con respecto al lanzamiento oficial del iOS 4.2 continúan. Ahora resulta que dicha versión del sistema operativo móvil de Apple no será liberada el día de hoy, sino hasta el próximo Martes 16 de Noviembre para dar oportunidad a que todos aquellos que cuentan con un terminal de Apple, puedan actualizar sus ordenadores al Mac OS X 10.6.5 y al iTunes 10.1. La página iPhoneHellas, que con anterioridad ha tenido suerte en adivinar fechas aproximadas de lanzamientos de Apple (software y hardware), es quien asegura que así será.

Los rumores con respecto al Mac OS X 10.6.5, fueron ciertos. Sin embargo, las predicciones con respecto a la aparición de la próxima versión de iTunes, que por lo poco que se sabe, es necesaria para instalar el iOS 4.2, fallaron. En dado caso que iTunes 10.1 apareciera el día de hoy, es muy lógico que el lanzamiento del iOS 4.2 tuviera que ser aplazado hasta la próxima semana. Ahora bien, todos lo que suponemos que el iTunes 10.1 es necesario para instalar el iOS 4.2, podríamos estar equivocados y la aparición del iOS podría darse en tan sólo unas horas. Ojalá así sea.

Como todas las páginas de Internet que presumen tener información «que nadie más tiene«, los responsables de la página en cuestión, señalan que se trata de una fuente confiable y cercana a Apple… ¿Les otorgamos el beneficio de la duda?

Vía | iPhoneHellas

Ir arriba