Rumor: iPhone 4S con procesador A5, cámara de 8 Megapixeles, SIM integrado

Con la inminente presentación del iOS 5 durante la WWDC ’11, los rumores con respecto a la presentación de un iPhone 4S, vuelven a tomar fuerza; ya que es probable que rl iPhone 5 no sea presentado, sino hasta dentro de casi 1 año. Como ya lo hemos comentado en infinidad de ocasiones, el supuesto iPhone 4S sería muy similar al actual iPhone 4 en cuanto a su diseño exterior y tan sólo se mejorarían algunos aspectos del mismo. Ahora, además de que supuestamente incorporaría un procesador A5 y una cámara de 8 megapixeles, se dice que tendría la tarjeta SIM integrada, demanera que el usuario no sea capaz de extraerla su gusto.

Con respecto al procesador A5 que en el iPad 2 es de doble núcleo, mencionan que en el caso del iPhone 4S es poco probable que así sea, debido a que el móvil de Apple no necesita tanto poder de procesamiento como lo podría necesitar un iPad 2. Aunque aquellos entusiastas de los constantes rumores que se dan a conocer, señalan que la mayoría de los usuarios del nuevo terminal de Apple adecerían un procesador de mayor capacidad, sencillamente porque lo utilizan con aplicaciones que demandan ese poder adicional de procesamiento (juegos).

Así también, se refuerza el rumor de que la versión «World Phone» (compatible con tecnologías GSM y CDMA), podría estar en el mercado antes de lo esperado con el iPhone 4S. Ahora bien, de toda esta información que podría ser similar a otra que ya se ha publicado con anterioridad, destaca lo que ya te habíamos dicho sobre el sistema donde la tarjeta SIM estuviera incorporada al terminal para evitar que el usuario tuviera acceso a la misma. ¿La razón de Apple para hacer esto? No lo tengo muy claro; lo único que puedo decir es que se me hace hasta cierto punto, muy absurdo.

Vía | Macotakara

3 Comentarios

  1. Comparto tú opinión, es absurda la idea de no poder quitar la tarjeta SIM… con eso Apple limitaría la liberación que se puede solicitar al terminar los contratos ¿no?…

    Aunque también lo podría hacer por un valor estético o para forzar a tener que actualizar una vez terminado el contrato…

  2. Pienso que si Apple decide no poder poner/sacar una SIM a gusto del consumidor,es simplemente para complicar mas a telefonos jailbrikeados la liberacion y de esa forma que tengas que pasar por Servicio tecnico de Apple en caso de querer hacer un cambio de compañia de telefonia movil! (LO HACEN PARA DAR MAS POR CULO)

Comments are closed.