Rumor: Apple podría presentar la nueva gama de reproductores iPod este mismo mes

Rumor: Apple podría presentar la nueva gama de reproductores iPod este mismo mes 3

El evento de presentación de la nueva gama de reproductores iPod, podría ser adelantado al 16 o 17 de Agosto, según algunos rumores que se han revelado durante las últimas horas. Esta información tuvo su origen en una publicación brasileña especializada en productos Apple y que «recibió dicha información desde Cupertino California«.

Esta publicación se denomina MacMagazine y afirma que por primera vez en muchos años, Apple podría cambiar la tradición de presentar los nuevos iPod en Septiembre, a unos días antes de lo acostumbrado. Esta publicación aprovecha para alimentar los rumores que se han presentado últimamente, es decir, que habrá un iPod con cámara frontal para FaceTime, así como cámara trasera para fotos y vídeo. También se asegura que incorporará giroscopio.

Esta supuesta presentación de los reproductores multimedia de Apple, coincidiría con otro rumor que apunta a que la compañía lanzaría al mercado una versión actualizada de iLife. Con respecto a este rumor, se «confirma» que las aplicaciones serían de 64-bits, que se presentaría una aplicación «sorpresa» y que iDVD desaparecería.

Aún y cuando, los rumores del iPod han ganado popularidad durante el último par de días, es poco probable que este evento tenga lugar en poco menos de 2 semanas. Si esto fuera verdad , Apple ya debería de haber enviado las invitaciones a la prensa y a los bloggers que desea estén presentes. La constante aparición de este tipo de rumores es algo a lo que ya deberíamos estar acostumbrados.

Sigo pensando que el evento podría tener lugar durante los primeros de Septiembre, tal y como el año pasado sucedió. A ver si el Lunes no amanecemos con una sorpresa por parte de Apple.

Vía | MacMagazine Brasil

Ir arriba