Rumor: Las Apple Store comienzan a instalar Mac OS X Lion en todos los ordenadores en exhibición

Rumor: Las Apple Store comienzan a instalar Mac OS X Lion en todos los ordenadores en exhibición 3

Todo parece apuntar a que Mac OS X Lion está a punto de ser lanzado oficialmente durante las próximas horas. Y es que se ha filtrado información que señala que muchos de los empleados de las Mac Store alrededor del mundo, están ocupados instalando el sistema operativo en todos los ordenadores que dichos locales tienen en existencia, comenzando con aquellos que están a la vista del público. Aseguran que el proceso de actualización de los ordenadores comenzó el Sábado pasado y deberá de concluir necesariamente el día de hoy.

Adicionalmente a lo anterior, algunos supuestos empleados de estas tiendas, reportan que la mayoría de las tiendas físicas de la compañía comienzan a recibir el producto para su posterior venta a partir de los próximos días. Este rumor comenzó a tomar fuerza una vez que el material de marketing comenzó a llegar a dichos locales durante los últimos días de la semana anterior. Pues sí, todo parece indicar que faltan unas cuantas horas para que todos podamos comprar e instalar el Mac OS X Lion.

Aún y cuando toda esta información no confirma una fecha específica de lanzamiento, es un hecho de que la compañía está trabajando a marchas forzadas para hacerlo lo más pronto posible. Hay que tomar en cuenta que tan sólo faltan 12 días para que el mes de Julio finalice y Apple prometió que Lion estaría disponible antes de que termine este mes. La versión Gold Master es tradicionalmente la que nosotros instalamos en nuestro ordenador una vez que la compañía da a conocer la versión final y esa está disponible desde el 1 de Julio.

También te puede interesar:
Apple ultima la apertura de una nueva tienda en el Reino Unido

Vía | 9to5Mac

Ir arriba