Rumor: Mac OS X Lion y las nuevas MacBook Air podrían lanzarse el próximo Miércoles

Rumor: Mac OS X Lion y las nuevas MacBook Air podrían lanzarse el próximo Miércoles 3

La conocida web AppleInsider cree que el próximo Miércoles podría ser el día que muchos hemos estado esperando desde hace varias semanas. ¿A que nos referimos? Sencillamente a que es muy probable que Apple ponga disponible para descarga la nueva generación de ordenadores portátiles MacBook Air, junto con la nueva versión del sistema operativo Mac OS X Lion. No es la primera vez que se ha publicado que los lanzamientos tendrían lugar esta semana, la diferencia radica en que la nueva información, hasta la hora exacta del lanzamiento publica: Las 08:30 horas (Pacífico), es decir, las 17:30 horas de España.

Entre los rumores que han estado circulando con respecto a las nuevas MacBook Air, se dice que incorporarán discos de estado sólido de 128 GB, junto con 4 GB de RAM, además de un teclado retro-iluminado. Este rumor coincide con aquel que señalaba que Apple había tratado de no lanzar nuevos ordenadores, sino hasta que la versión final de la nueva versión del Mac OS X estuviera lista para descarga para que los nuevos ordenadores lo pudieran tener pre-instalado.

También se ha dado a conocer que este hardware no es el único que está «esperando» el lanzamiento del Mac OS X Lion, también está a la espera el nuevo Mac Mini y una nueva versión del LED Cinema Display. De acuerdo a esta misma información, también las nuevas Mac Pro estarían en el mercado antes de que termine Julio, o durante los primeros días de Agosto. Cabe recordar que todos estos nuevos modelos de ordenadores serán compatibles con el nuevo protocolo de conectividad de alta velocidad, conocido como Thunderbolt.

Vía | AppleInsider

Ir arriba