Rumor: MacBook Air

Hay rumores de un posible nuevo MacBook. Después de ver los primeros carteles de la Macworld 2008 dentro del Moscone Center en San Francisco y el mensaje “Theres something in the air“, llegan los consiguientes rumores desde varias web especializadas en rumorólogia Apple y todos se centran en el nuevo portátil del que llevamos hablando mucho tiempo.

Según las fuentes de MacRumors, se presentara un portátil de reducidas dimensiones y una pantalla de 13.3”, con lector óptico externo y tendrá el nombre de “MacBook Air”.

9to5Mac coincide con que el nuevo portátil se llamara “MacBook Air” y que la frase vista en los carteles del Moscone Center podrían hacer referencia a una posible conexión WiMAX, un peso por debajo de 1kg del equipo o de una conectividad completa sin cables: Recarga de batería por inducción, USB wifi, etc.

Espero que estos rumores no se desvanezcan el próximo martes, ya que en este caso veremos a mas de una persona con el pañuelito de papel en los ojos.

Vía: 9to5Mac | MacRumors

11 Comentarios

  1. A ver si vemos un macbook nuevo y actualizan algo del iMac !!! Nuevos micros, 30″ de pantalla y WiMax !!! Llevo desde el 1 de enero sin mi MacBook y no me arriesgo a pedir el iMac por si lo actualizan el martes.

    Un saludo.

  2. Olaaa [email protected]!!!es una pamplina muy grande gastarde ese dineral en un portatil o algo apple xk lo k pagas es la marka y os dejo un konsejo la mejor marca de portatiles son TOSHIBA son los mejores en portatiles al igual que en impresoras lo es HP bueno bss si querias podeis seguir el consejo sino alla vosotros mimso xaoo

  3. no. lo que quiere decir es “thinking in the air” el cerebro en el aire, que es mu bruto tener cerebro que pesa y no se lleva esta temporada.

  4. @yo misma seguramente muchos piensen igual que tú. Que es mejor comprarse un portátil de cualquier otra marca y en parte estamos de acuerdo.

    Los portátiles Apple son bastante caros, aunque por normal general duran más años que cualquier PC. ¿Porqué? Por que el sistema operativo que corren esta diseñado exclusivamente para ese hardware y hace que un ordenador nos dure muchos más años con un rendimiento aceptable aunque instalemos nuevas versiones de los sistemas operativos.

    Además en un PC no puedes instalar OS X que es lo que realmente nos impresiona a la mayoría de los maqueros.

Comments are closed.