Rumor – Revisión de Macbook Pro esta semana

macbookpro04_20061024.jpg

Hay fuentes que apuntan hacia novedades de Apple para la mitad de esta semana que empieza. Normalmente, este tipo de informaciones se refieren a nuevos productos completos.

Y en estos tiempos lo que se apunta es hacia nuevas versiones de Macbook Pro o quizás nuevas actualizaciones de iMac o Macbooks básicos, que nos dejaron con la miel en los labios esta semana pasada con un pobre anuncio de la rebaja de precios en iPods Shuffle y la incorporación del modelo de 2Gb.

Ha habido informaciones en este sentido, relativas a la incorporación de procesadores Penryn en estos posibles Macbook y un modelo de 17 pulgadas en pantalla de LEDs, así como un nuevo y mejorado sistema multi-touch como el disponible en el MacBook Air.

Otra semana de sufrimiento y de escudriñar la Apple Store.

Vía | Macrumors

7 Comentarios

  1. Pero cuantas veces mas se va hablar de update de los macbook al final piensas ya llegará y dejaros de decir siempre rumores que ya llevan desde enero semana tras semana y lo que hacen es solo decepcionar a la gente, un apunte si en el título comentáis el macbook pro por lo menos poner el macbook pro de foto ya se que también comentáis el macbook básico y el iMac pero claro no vais a poner fotos de todo pero si en el titulo pone macbook pro creo que la foto debería ser de tal macbook, Saludos

  2. Gracias por el apunte switzerland (lo de la foto), me pilló algo acelerado anoche la cosa, luego lo cambio ;)

    Y a ver si ya sacan la tan esperada revisión :)

  3. […] Ahora mismo está cerrada la Apple Store, y si nuestros deseos se cumplen podría ser el día tan esperado de la salida a la luz de nuevos MacBooks Pro con todas las nuevas tecnologías y algún plus. Podría ser una confirmación de lo que anunciamos ayer mismo. […]

  4. Ya ha salido! Ya está en la Apple Store el nuevo MacBook Pro con trackpad Multi-Touch

  5. Core 2 Duo de Intel a 2,5 GHz 6 MB de caché de nivel 2 compartidos Opción: Core 2 Duo de Intel a 2,6 GHz

    GeForce 8600M GT de NVIDIA con 512 MB de SDRAM GDDR3 (128 el básico)

    Desde el más barato con 200GB Serial ATA @ 5400 rpm o 250 GB a 5.400 rpm hasta el más caro con Disco duro de 300 GB a 4.200 rpm

  6. He cometido un error, o lo ha cometido apple!

    En la sección de comparar otorgan al macbook pro básico de 15″ una gráfica GeForce 8600M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM GDDR3 y al los dos más potentes la de 512. Sin embargo en la parte superior de la web continúa la información de los mac antiguos.

    Por cierto, he visto que han salido también los nuevos macbook (los pequeños) en los que han incorporado el nuevo procesador pero parece que no el Multi-Touch.

    Un saludo

Comments are closed.