Time Capsule disponible en los anuncios de BestBuy

En la tienda online de BestBuy ya esta disponible Time Capsule, uno de los dispositivos presentados por Steve Jobs en Enero durante la Macworld 2008. Se desconoce si la gente de BestBuy se ha colado, si es una táctica mas que les permitirá ir obteniendo reservas para la compra del dispositivo o si realmente es un paso mas que apunta a que el lanzamiento de Time Capsule se cumplirá, tal y como Apple dijo, este mes de Febrero.

Puede que mañana sea un día de lanzamientos y podamos ver los ultra-rumoreados MacBook Pro, Time Machine y el SDK para el iPhone y iPod Touch. Puede que mañana sea un martes cualquiera…

¿Por cierto, alguno de vosotros tiene pensado comprarse un Time Capsule?

Vía: TUAW

1 Comentario

  1. Yo no pienso comprarme Time Machine la verdad es que me parece bastante caro paro lo que es, Time Machine es un “router” con disco duro y lo de router lo pongo entre comillas porque yo como quizás mucha gente antes de que saliera el Time Machine creia que el Airport Extreme era también modem vamos que simplemente conectando el cable del telefono nos podemos conectar, pero con el Time Machine no que es un Airport + disco duro, desde mi punto de vista es mejor opción lo que sacó Asus que si que es realmente lo que debe ser un router vamos un enrutador + modem y aparte tiene un disco interno y tiene también la posibilidad de poder descargar nuestros torrent aunque el ordenador esté apagado, realmente algo muy interesante puedes dejar el router asus encendido que quien mas y menos lo deja durante todo el dia encendido y así poder ir descargando siempre torrent.

Comments are closed.