Rumor: Se dan a conocer los fabricantes de los componentes de la Tablet de Apple

apple_tablet

Cada día que pasa, los rumores de la supuesta tablet de Apple son más y más intensos. En ésta ocasión, una fuente noticiosa especializada en tecnología con sede en Taiwan, ha dado a conocer a los supuestos fabricantes que proveerán los componentes de la nueva tablet que supuestamente debutará en Septiembre.

La fuente noticiosa declara que Wintek será quien provea la pantalla táctil del equipo, Dynapack International Technology Corp., se encargará de la batería y quien se encargará de ensamblar todos los componentes, será Foxconn. La fuente cree que el problema que se armó con el suicidio del empleado de Foxconn, tiene mucho que ver con la tablet y no con un prototipo del próximo iPhone.

Por su parte el diario The Financial Times, supuestamente confirmó que Apple tiene intenciones de lanzar al mercado una tablet, pero que será más como una especie de iPod Touch gigante. También han dicho que la intención de Apple es convertir a ésta tablet en un dispositivo enfocado a los juegos, aunque tendrá todas las características de un ordenador, un lector de libros digitales y un gestor multimedia. Así mismo, se cree que se le añadirá todas las características del Apple TV.

También se ha afirmado que la supuesta tablet, incluirá tarjeta inalámbrica, la cual, permitirá que el equipo se conecte a Internet vía el operador móvil Verizon, así mismo, con tarjeta inalámbrica para redes Wi-Fi. Por su parte la librería norteamericana Barnes & Noble, está trabajando sobre un software que facilitará la entrega de libros en formato digital y que será compatible con la tablet de Apple el iPhone y el iPod Touch.

Vía | 9to5Mac