Star Wars: The Force Unleashed llegará a Mac en el Otoño

the_force_unleashed

Se ha anunciado que el juego denominado Star Wars: The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition, llegará a el sistema operativo Mac OS X en el Otoño del 2009. Sin embargo, todavía no hay noticias de cuales serán los requerimientos mínimos del sistema.

Este juego, ya lo podemos ver en las diferentes consolas de vídeo-juegos, incluído el iPhone. En éste juego el usuario toma el lugar de un “aprendiz secreto” de Darth Vader, en el cual tendrá que pasar por diversas misiones, las cuales tienen por objeto formar una rebelión contra el imperio de Palpatine.

Conforme las misiones van avanzando, el personaje aprende cada vez más sobre la fuerza, además de pelear con sus enemigos con su sable láser. Se le denominará Ultimate Sith Edition, ya que, además de contar con los niveles que ya conocemos, también se incluirán 3 totalmente nuevos.

En éstos 3 niveles, se incluirán escenarios nuevos, tales como el Templo Jedi de Coruscant. Así mismo, dependiendo de lo que el jugador haga, el “aprendiz secreto” de Vader podrá tomar el lugar de Darth Vader como mano derecha del Emperador Palpatine. Así mismo, se podrán ver escenas de un pequeño viaje al planeta nevado de Hoth.

Por último, también se ha confirmado que ésta nueva versión del juego, permitirá al usuario jugar como Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker, el Conde Dooku, Jango Fett y C-3PO. Así que, sólo faltan un par de meses para el Otoño: Seguramente se tratará de uno de los mejores juegos de la temporada para ordenadores.

También te puede interesar:
Adobe es acusada de sabotear HTML5

Vía | MacWorld

1 Comentario

Comments are closed.