Rumor: Steve Jobs reaparecerá en público en un evento especial en Agosto

steve_jobs_pet

La página LoopRumors afirma que tiene en su poder información confiable que apunta a que Steve Jobs se presentará otra vez en público, después de su larga convalecencia, en un evento especial que Apple tiene preparado para el próximo mes de Agosto.

Dichas fuentes no han dicho de que se tratará el evento especial, pero dicha página supone que podría tratarse del evento en el cual Apple presentará su nueva línea de iPods. Y para seguir alimentando los rumores, LoopRumors “quiere suponer” que también, en dicho evento, será presentada una tablet.

Por lo pronto, hay que darle tiempo al tiempo, Steve Jobs acaba de ser trasplantado con un hígado hace escasos 2 meses y apenas ésta semana, se ha presentado a trabajar en las oficinas de la compañía y los rumores ya lo quieren presentar en un evento especial.

Es un hecho que a muchos de nosotros nos encantaría volver a verlo en una keynote, y es que las keynotes sin Jobs no son las mismas (por más esfuerzo que hagan Schiller, Cook y compañía), pero caramba, es prioritario que él se recupere al 100% para poder reasumir todas las actividades a las que estaba acostumbrado.

Vía | LoopRumors