Skype para el iPhone es actualizado a la versión 1.1

skype_iphone1

La versión 1.1 de Skype para el iPhone y para el iPod Touch, ya está disponible para descargar desde el día de ayer. Dentro de las nuevas características se incluyen:

  • Envío de mensajes SMS utilizando crédito de Skype
  • Soporte para correo de voz
  • Hay soporte para los siguientes idiomas: Inglés, Alemán, Holandés, Portugués Brasileño, Portugués, Español, Noruego, Ruso, Chino Tradicional, Chino Simplificado, Italiano, Francés, Polaco y Japonés.
  • Se mejoró la ayuda cuando se trata de marcar a teléfonos.

Es un hecho de que Skype ha tendio éxito, aún y cuando ya conocemos sus limitaciones. Y una muestra de ello, es que desde Marzo que fue presentado, a Mayo, ha habido 4 millones de descargas de la aplicación. Lo cual hace pensar a la empresa desarrolladora que, actualmente 1 de cada 10 iPhones y iPod Touch, tienen instalado Skype. Desafortunadamente, Skype todavía no tiene soporte para las notificaciones push.

La actualización se puede bajar desde la AppStore. Y si eres de los que todavía no la tiene, te recordamos que es total y absolutamente gratuita. Además, si eres de los que la desea instalar en un iPod Touch, también te recordamos que necesitarás unos auriculares con micrófono para poder hacer llamadas de voz.

También te puede interesar:
Alternativas de mensajería para reemplazar WhatsApp en iOS