Skype para el iPhone es actualizado a la versión 1.1

skype_iphone1

La versión 1.1 de Skype para el iPhone y para el iPod Touch, ya está disponible para descargar desde el día de ayer. Dentro de las nuevas características se incluyen:

  • Envío de mensajes SMS utilizando crédito de Skype
  • Soporte para correo de voz
  • Hay soporte para los siguientes idiomas: Inglés, Alemán, Holandés, Portugués Brasileño, Portugués, Español, Noruego, Ruso, Chino Tradicional, Chino Simplificado, Italiano, Francés, Polaco y Japonés.
  • Se mejoró la ayuda cuando se trata de marcar a teléfonos.

Es un hecho de que Skype ha tendio éxito, aún y cuando ya conocemos sus limitaciones. Y una muestra de ello, es que desde Marzo que fue presentado, a Mayo, ha habido 4 millones de descargas de la aplicación. Lo cual hace pensar a la empresa desarrolladora que, actualmente 1 de cada 10 iPhones y iPod Touch, tienen instalado Skype. Desafortunadamente, Skype todavía no tiene soporte para las notificaciones push.

La actualización se puede bajar desde la AppStore. Y si eres de los que todavía no la tiene, te recordamos que es total y absolutamente gratuita. Además, si eres de los que la desea instalar en un iPod Touch, también te recordamos que necesitarás unos auriculares con micrófono para poder hacer llamadas de voz.