Rumores del mundo Apple para este 2014

Los últimos meses han sido muy activos en todo lo relacionado con el mundo Apple. No son pocos los rumores sobre múltiples lanzamientos y dispositivos que la empresa de Cupertino estaría preparando para los próximos días. Desde Appleismo te contamos todo lo que puedes esperar en los próximos meses proveniente de tu marca favorita.

El nuevo iPhone 6

Después del fiasco que supuso el iPhone 5c ha llegado la hora de la verdadera evolución de los teléfonos móviles de Apple. El nuevo iPhone 6 podría convertirse en el más grande de la familia, con una pantalla de 5,5 pulgadas. Pero también se rumorea que podría contar con una versión más pequeña con panel de 4,7.

iphone-6

En su interior correrá un chip A8, tendrá 1 GB de memoria RAM, Touch ID y sistema de estabilización de imagen. La fecha de lanzamiento se espera para algún momento de septiembre.

Los nuevos iPad

La familia de tablets de Apple hace rato que no tiene grandes sorpresas, pero eso podría cambiar a lo largo de 2014. La segunda generación del iPad Air contaría con la misma tecnología Touch ID, procesador A8 y cámara de 8 megapíxeles. Su lanzamiento podría ser incluso antes de octubre.

Apple TV

La integración de Apple con el entretenimiento multimedia en el hogar llegaría de la mano de Apple TV, un sistema cuyas prestaciones aún no están del todo definidas pero podría servir como centro de reproducción multimedia, entretenimiento digital y equipo de sonido. ¿Estaremos ante el desembarco de Apple en el mundo de las consolas?

apple-tv

¿Y qué pasa con el iMac?

Lo más interesante que hay en rumores sobre la familia iMac es una reducción de precios para poder introducir en el mercado una nueva variante del ordenador Apple por excelencia. No lo tiene sencillo en un sector dominado por Windows y con Linux en constante crecimiento, pero la alternativa siempre está y sigue siendo la más elegida por los amantes del diseño gráfico.

Ir arriba