Rumores iPad: los nuevos iPad a la venta el 24 de octubre

Mañana se realiza el evento especial de Apple donde se espera la presentación de los nuevos modelos iPad: iPad mini Retina 2 y iPad Air 2. Sin embargo no paran de llegar otros rumores iPad relacionados con estos dispositivos.

Fuente:  DigitalSpy
Fuente: DigitalSpy

Fuentes cercanas a Apple indicaron al sitio especializado MacRumors que se están realizando importantes envíos de dispositivos hacia Estados Unidos para la comercialización masiva e inmediata de las nuevas tablets. De confirmar este rumor los nuevos iPad podrían empezar a comercializarse el próximo 24 de octubre.

¿Cuánto habrá que esperar desde la presentación?

Esperar nunca ha sido el fuerte de los consumidores de tecnología. Desde el momento en que se conocen las características de un dispositivo los usuarios más ansiosos quieren ponerle las manos encima de inmediato. De acuerdo a los últimos rumores iPad no habrá que esperar tanto entre la presentación del 16 y el lanzamiento al mercado ya que en Estados Unidos el plan es empezar la comercialización masiva el 24 de octubre.

Teniendo en cuenta los antecedentes de la empresa es un movimiento bastante lógico. Los últimos modelos del teléfono inteligente iPhone 6 y el modelo iPhone 6 Plus se comercializaron rápidamente en la primera tanda de países y poco después llegaron a otras tantas naciones.

Probablemente Apple utilice el mismo esquema de lanzamiento para aprovechar el entusiasmo de los usuarios y romper récords de ventas con sus nuevas tablet de última generación. Quedan unas horas para el evento del 16 de octubre y a partir de allí podremos confirmar o descartar el rumor de la fecha de lanzamiento.

Mientras tanto seguimos atentos ante cualquier novedad para actualizar esta nota ya que los rumores no dejan de aparecer a un día de la presentación de la nueva generación de tablets con las que Apple intentará recuperar los primeros puestos de ventas en el segmento.

También te puede interesar:
Predicciones indican que Apple podría vender más de 28 millones de unidades del iPad en el 2011