Rumores iPhone 6 ¡al final no habría cristal de zafiro!

Hablar sobre rumores del iPhone 6 se ha vuelto casi una costumbre mientras no hay confirmación oficial sobre las prestaciones del dispositivo. Con el lanzamiento previsto para el 9 de septiembre el nivel de rumores alcanza su grado máximo en estas últimas semanas y ahora aparece una nueva noticia por parte del sitio VentureBeat. De acuerdo al más reciente rumor, el iPhone 6 no contaría con una pantalla de cristal de zafiro.

Apple utilizó el cristal de zafiro en ocasiones anteriores para partes más pequeñas como la lente de la cámara y el sensor de huellas digitales del iPhone 5s. Desde hace meses circulaban rumores acerca de una pantalla hecha con este material pero desde VentureBeat dicen que en realidad no se utilizará este nuevo tipo de paneles en el iPhone 6.

iphone-6

¿Cómo será la pantalla del iPhone 6?

De acuerdo a VentureBeat Apple utilizará un material más resistente que el cristal Corning Gorilla pero que no llega a los niveles de dureza del zafiro. Después la nota de VentureBeat confirma el dato más repetido sobre el nuevo iPhone, tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas.

Si bien queda esperar a la confirmación oficial, parece ser que la empresa de Cupertino finalmente da el brazo a torcer respecto del tamaño de pantalla y elevan a 4,7 pulgadas después de comprobar que no alcanzó con 4 en el iPhone 5s. Además aún tiene mucha fuerza el rumor sobre un lanzamiento doble con dos modelos diferentes, por un lado 4,7 y por otro un iPhone 6 de 5,5 pulgadas para competir en el segmento de phablets.

Las conexiones son uno de los puntos que podrían tener sorpresas de acuerdo a los rumores, además de WiFi 802.11ac y la conexión LTE de clase 6, también contaría con NFC para realizar pagos y otros conexiones especiales. ¿Cuántas de estas características se confirmarán finalmente?

También te puede interesar:
Ya hay gente en la Apple Store de Nueva York por el iPhone 6