Safari 4 enviado a los desarrolladores

squirrelfish.png

Me entero en Macuarium que parece ser que Apple ya ha enviado la versión 4 (5526.11.2) del navegador Safari a los desarrolladores, como parte del futuro, y cercano, desarrollo de Snow Leopard.

En la nota de prensa de Snow Leopard, Apple reveló que esta versión incluirá un Safari 4 con la mayor implementación de Javascript de todos los tiempos, incrementando el rendimiento en un 53%, haciendo que las aplicaciones Web 2.0 funcionen mas fluidas. Ahí es nada, un 53%.

Parece que Apple piensa alcanzar este rendimiento con la tecnología, aún en desarrollo, SquirrelFish que ya funciona en Webkit. Aún falta un año para Snow Leopard pero puede que Safari 4 esté disponible mucho antes para los sistemas operativos actuales. Además, se han difundido versiones apra Windows, Tiger y Leopard.

squirrelfish-webkit-graph.png

Fuente | Macrumors

3 Comentarios

  1. safari 4 ay que mejorar la memoria que consume la compatibilidad y la seguridad y el acid 3 100/100 para que sea el mejor de todos

  2. y en el motor de dar marcha atras alas paginas va como el el explorer de lento ady que le queda aun que mejora en esa cosa porque rapides en java y paginas wed ya la tiene en que ay que mejorarla porque la ostras tanvien siguenn mejorando demometo le gana safari 3.1.1 a firefox 3.0 final i a opera 9.50 final en rapides eso lo saven los que tienen una pc con espacio libre en la ram y un ordenador bueno y que lo allan probado miren los test

Comments are closed.