Apple TV ¡Nueva interfaz y cambios para 2015!

Apple realizó diferentes cambios y actualizaciones en la beta de Apple TV para garantizar un estilo minimalista más fiel al de iOS 7. Si bien lo nuevo de Apple TV llegó junto a iOS 8 Beta 5 y OS X Yosemite Developer Preview 5, no hay que perder de vista la plataforma de televisión inteligente y servicios de streaming de la empresa de Cupertino porque puede ser uno de los grandes protagonistas del sector en los próximos meses.

La cuarta beta de Apple TV llega para cambiar el aspecto externo de las aplicaciones y respetar el estilo más minimalista y cuidado propuesta en iOS 7. La unificación de la interfaz viene resultando positiva y los usuarios encontrarán mayor comodidad al compartir un ecosistema que se parece mucho en sus menús entre el móvil, la tablet, el ordenador portátil o el de escritorio.

apple-tv-nueva-interfaz

Nuevos iconos

Entre las novedades que destacan en el nuevo Apple TV hay que remarcar los iconos rediseñados y la tipografía delgada, creando un aspecto más acorde al de las otras interfaces de la compañía. La propuesta es muy inteligente ya que desde la empresa de Tim Cook habían remarcado las dificultades que tenían los usuarios de iOS 7 de volver a iOS 6 cuando utilizaban el Apple TV.

Salvo el cambio de diseño la última versión de Apple TV no presenta novedades. El proyecto parece estar en una etapa de análisis e investigación, con toda la energía de los desarrolladores puesta en crear el iOS definitivo y porque no el teléfono más rompedor de la familia iPhone.

El set-top-box de Apple recién recibiría una actualización de dispositivo oficial en 2015 así que de momento habrá que contentarse con las betas y los rumores que indican la inclusión de nuevos juegos y acuerdos con distribuidores de series y películas así como mayor potencia para la reproducción multimedia.