Samsung Galaxy F: ¿cómo es el futuro rival del iPhone 6?

En los últimos tiempos hemos repasado todas las confirmaciones y rumores relacionadas con el iPhone 6, el próximo buque insignia que Apple va a estar presentando en el mercado. Ahora, sin embargo, nos vamos a correr un poco del eje para analizar las principales características con las que podría llegar el Samsung Galaxy F, el dispositivo que la coreana prepara especialmente para competirle al próximo smartphone de los de Cupertino.

¿Cómo es el Samsung Galaxy F?

Comenzando en análisis acerca del Samsung Galaxy F, lo primero que debemos destacar es que será probablemente el mejor terminal que la coreana tenga en el mercado de aquí a finales del 2014, considerando que los rumores señalan que llegaría durante el próximo mes de septiembre. De esta forma, su lanzamiento coincidiría con el del iPhone 6, que muchas filtraciones ubican concretamente para el día 19 de septiembre.

Samsung Galaxy F

Ya cayendo en sus características técnicas, estaríamos en presencia de un terminal con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QuadHD, un procesador Snapdragon 805 y una GPU Adreno 420. A eso estará sumando diversos colores, entre los que se hallan el plata y el oro, de forma que compita con las mismas tonalidades que la gente de Apple suele imprimirle a sus dispositivos más salientes en el mercado.

Como decíamos, y más allá de algunas otras especificaciones técnicas que aún no han sido confirmadas acerca del Samsung Galaxy F, debemos tener en cuenta que conforme pasen los días las cosas se irán aclarando. Por mencionar un detalle poco mencionado, se especula con que el Samsung Galaxy F podría llegar en metal como el material para sus terminaciones, algo por lo que la coreana siempre ha sido criticada.

También te puede interesar:
Rock Band para iPhone e iPod touch es real

Un mercado muy exigente

En síntesis, no podemos dejar de tener en cuenta que el mercado de los gama alta se está volviendo cada vez más poderoso, si consideramos que ya ha llegado el LG G3, que pronto estarán estos dos dispositivos, y que tenemos representantes de otras fabricantes sumamente exitosas, como Motorola, Sony o Google en la misma categoría.