Samsung niega acercamiento con Apple para solucionar problemas legales

La batalla legal entre Samsung y Apple continúa. A raíz de que un Juez de Distrito en Estados Unidos sugirió que ambas compañías deberían de llegar a un arreglo debido a que ambas llevan una relación de negocios bastante cercana, uno de los abogados de Apple aseguró al juez que altos ejecutivos de ambas compañías habrían comenzado a reunirse para charlar sobre un potencial acuerdo que dejaría satisfechas a ambas partes. Sin embargo, Samsung ha desmentido a los abogados de Apple señalando que estas reuniones no se han planeado, ni se están llevando a cabo.

Un portavoz de Samsung le ha informado a conocida web británica que: “Desconocemos de cualquier discusión o reunión entre ambas partes“. Sin embargo, si así fuera, no sería nada extraño, sobre todo, después de que Apple y Nokia llegaran a un acuerdo para que la compañía norteamericana pagara una cantidad desconocida de dinero a Nokia por haber infringido sus patentes. Ahora, en este caso, el pleito entre Samsung y Apple nada tiene que ver con violación de patentes, en este caso, Apple se queja de que Samsung copió flagrantemente el diseño exterior del iPhone para integrarlo a su gama de smartphones Galaxy S.

La realidad de las cosas, es que un arreglo entre ambas partes parece estar muy lejos de concretarse, sobre todo cuando una de las partes (no sabemos cual) está mintiendo.

Vía | V3

También te puede interesar:
La guerra de iPad en China se traslada a Estados Unidos

1 Comentario

Comments are closed.