Se actualiza Airport en las MacBook y en las MacBook Pro

airport-update

Y la actualización del Mac OS X 10.5.8, no ha sido del todo tranquila para los usuarios, ha habido quien ha reportado que comenzó a tener problemas con el Wi-Fi después de la actualización, especialmente cuando se trabajaba con batería, sin estar conectado a la corriente eléctrica; es por eso que, con ésta actualización del Airport, Apple corrige (o trata de corregir) el problema.

Está por demás decir que la actualización es recomendable aunque no se hayan experimentado ningún tipo de problemas después de haber instalado el Mac OS X 10.5.8. Sobre todo, para aquellos que tienen Macs con procesadores Intel.

Es un hecho que con ésta actualización, todos esperamos que los problemas que se han venido dando desde que Apple dio a conocer la actualización anterior a la actual, de una vez por todas se corrijan; sobre todo si somos de los que no tenemos intención de actualizar a Snow Leopard en el mediano plazo.

Ya sabes, tendrás que desgargar la actualización desde el módulo de actualizaciones automáticas de Mac OS X o directamente desde la página de soporte de Apple. Para tu información, la descarga es muy pequeña, apenas y pesa 1.7 MB.