Se actualiza el Firmware SMC a la versión 1.2 de la MacBook Air

macbookair

Hace un par de días, Apple dio a conocer una actualización de firmware SMC para sus portátiles de la familia de las MacBook Air, el cual brindará soporte para las nuevas baterías de reemplazo que está manejando Apple.

La actualización, conocida como 623K, requiere necesariamente que tengamos instalado el Mac OS X 10.5.7. Esta actualización se encargará de hacer ciertas modificaciones al micro-controlador de la tarjeta lógica, el cual, se encarga de controlar las funciones de energía, la gestión de la temperatura, los LEDS y la batería.

Apple ha dicho que la actualización brindará compatibilidad con las nuevas baterías de reemplazo de las MacBook Air y que desde hace un par de semanas, están disponibles en los centros autorizados de servicio de Apple. Seguramente las baterías serán diferentes a las anteriores, pero Apple no especifica cuales son dichos cambios.

Sin embargo, Apple si ha dado a conocer que, los cambios químicos de la batería junto con la “carga adaptativa“, son los cambios que permiten a las baterías mantener sus capacidades de carga por más tiempo y “auto-determina” cual es la mejor manera de cargar la batería.

Más información  y descarga, en la página de soporte de Apple.

1 Comentario

Comments are closed.