Se actualiza Google Mobile App para iOS y cambia su nombre a Google Search

Se actualiza Google Mobile App para iOS y cambia su nombre a Google Search 3

Si en tu dispositivo con iOS eres usuario de Google Mobile App, seguramente habrás recibido la notificación de que hay disponible una nueva versión de esta. Si ya la descargaste y ya la utilizaste, te podrás dar cuenta que hubo grandes cambios en cuanto a la interfaz de usuario y a la usabilidad de la misma. También se reporta que la aplicación cambió de nombre y ahora se conocerá como Google Search, aunque al menos en el caso de iTunes España, el nombre sigue siendo el mismo de siempre.

La actualización ahora requiere que el usuario interactúe con la aplicación mediante gestos de deslizamiento hacia los lados para acceder a diferentes funciones. En cuanto a las funciones, podremos seguir haciendo lo mismo de siempre: Búsqueda, GMail, Calendario, Documentos, Reader, Mapas, etc. Asimismo hay una barra de herramientas nueva que ayudará a filtrar resultados y de nueva cuenta, para acceder a dicha barra será necesario utilizar el gesto de deslizamiento. Es prudente mencionar que la aplicación es compatible con la multitarea.

Goggle anunció que funcionalidades como Google Gloogles, Voice Serach, My Location y GMail han sido mejoradas sustancialmente. Si deseas descargarla lo podrás hacer desde la App Store. Recuerda que es gratuita. Por lo pronto, te dejamos un vídeo para que eches un vistazo rápido a las nuevas características de la aplicación.

También te puede interesar:
iPod empieza a notar el declive de sus ventas