Se filtra imagen del iPad Mini 3 con el ya famoso Touch ID

Probablemente el mundo de las nuevas generaciones de dispositivos Apple esté aún en pleno proceso de creación y fabricación, pero algunas filtraciones en la red hacen pensar que las cosas avanzan más rápido de lo que imaginamos. Y prueba de ello podrían ser cosas como la que estás a punto de ver; un iPad Mini 3 con Touch ID.

Lo cierto es que como siempre que nos encontramos con este tipo de información, recordamos a nuestros lectores que deben tratarla precisamente como eso, como un rumor o filtración que en ningún caso es oficial. Podría ser un iPad mini 3 que alguien dejo caer a propósito para salir de los secretos que Cupertino casi siempre pretende mantener hasta el último momento, y que últimamente no logra con demasiado acierto, pero también podría tratarse de un simple invento de alguien con ganas de hacerse notar en la red.

ipad-mini-3-touch-id

Sea como sea, pensar en un iPad Mini 3 con el ya famoso Touch ID no me parece algo demasiado fuera de norma. Es más, los rumores apuntaban que ya esta generación de iPad Mini Retina se incluiría el famoso lector de huellas. Así como otros rumores que se filtran nos hacen pensar en diseños muy poco probables para Apple, en este caso, la información, por evolución de los gadgets y por lo que ha hecho hasta el momento Cupertino, no parece fuera de lugar.

Lo que si podría influir en que nunca veamos un iPad Mini con Touch ID son los muchos problemas que el sensor presenta en el iPhone 5s, y que en realidad resultan un atraso más que un adelanto, porque la seguridad es fácil de violar, y además requieren de componentes caros, y que si se estropean suponen una importante inversión para el comprador. Ya veremos… pero yo no lo descartaría del todo.

También te puede interesar:
¿Cómo nombrar las huellas almacenadas en Touch ID?