Sabemos que los meses siguientes a que Apple lance algunos de sus productos al mercado son fundamentales para conseguir los mejores accesorios posibles para sacarle más provecho, y en este caso en particular no podíamos dejar de mencionar uno de los complementos más llamativos que han aparecido para el iPhone 6, una funda para los que no gustan de fundas, que ha sido denominada oficialmente Shumuri Slim Case.
¿Cómo es la Shumuri Slim Case?
Bien, antes que nada hay que decir que la Shumuri Slim Case es ideal para aquellos usuarios que tienen un pensamiento más o menos de este estilo. “¿Me gasto 800 euros en un iPhone 6 por su diseño, y tengo que cubrirlo con una funda fea y grande para que no se dañe?”. Y como la verdad es que muchos de ellos tienen razón, estos desarrolladores han creado la “funda para quienes no gustan de fundas”.
Y el caso es que la Shumuri Slim Case se presenta y cumple realmente con lo que promete, pues se trata de una funda que se encuentra creada en base a un plástico suave y muy agradable pero que además llama la atención por sus apenas 0,35 milímetros de grosor. Por supuesto, se alinea perfectamente con el iPhone 6, y la sensación que nos da es que está recubierto pero no ha ganado ni un milímetro de espesor, y es que de hecho no ha sido así.
Lo mejor del Shumuri Slim Case es que mientras lo tenemos recubriendo el iPhone 6, igual podremos acceder a todos sus accesorios clásicos, como entrada de auriculares, conector Lightning e incluso con los orificios del altavoz, así que es como si no estuviera. Y no solo eso, han sido desarrolladas estas fundas en color “Clear Transparent”, y la sensación que da es que realmente no estuvieran allí, así que no podemos dejar de recomendarlas.
¿Te han gustado las Shumuri Slim Case?