Babanjo Radio FM, para escuchar música en tu iPhone

Babanjo Radio FM es una nueva forma de escuchar tu estación de radio favorita desde el iPhone o el iPad. Se trata de una aplicación interesante para ofrecer a los usuarios de iOS la posibilidad de escuchar radio FM, algo que hasta ahora Apple se resiste a implementar en sus dispositivos de forma nativa.

Babanjo Radio FM es la mejor alternativa existente para disfrutar nuestros programas de radio preferidos, se puede descargar gratuitamente desde la App Store y también cuenta con una versión para Android en caso de usar dispositivos para el sistema operativo de Google.

Fuente:  RANDIBOO
Fuente: RANDIBOO

Escucha tus estaciones preferidas con Babanjo Radio FM

Lo mejor de Babanjo Radio FM es que funciona con todas las cadenas de radio nacionales y locales de tu zona de manera rápida y cómoda. Su interfaz permite cambiar de emisora con un solo toque, y además tiene características extra para escuchar con mejor calidad todo lo que pasa en tus programas favoritos.

Funciones extra de Babanjo Radio FM

  • Aguja táctil, para deslizarnos por el dial arrastrando la aguja con el dedo
  • Favoritos, para armar tus listas de emisoras más escuchadas y acceder rápidamente
  • Podshots, permite grabar mini fragmentos de radio y compartirlos en las redes sociales
  • Soporte multiplataforma
  • Retraso de señal, pudiendo volver hacia atrás hasta 4 minutos de un programa
  • Alarmas, una parilla radiofónica a tu medida

Babanjo Radio FM está disponible en España y permite identificar las cadenas de radiofonía a partir del GPS y la geolocalización del usuario. Además de poder escuchar la radio desde el móvil, Babanjo Radio FM también funciona en el ordenador. En la versión para iPhone se introduce la integración con los canales de Twitter de cada emisora para enterarnos de todas las novedades, y también hay recomendaciones de programas muy escuchados en cada emisora para no perdernos nada de lo que realmente importa.

También te puede interesar:
Screeny, nueva app para iOS que limpia las capturas de pantalla