Si la carcasa es auténtica, Apple se adaptaría al estándar microUSB mediante un accesorio

microusb

Sin dejar de lado este artículo y volviendo al tema del nuevo estándar microUSB que comentamos hace escasos días, hay un aspecto que llama poderosamente la atención, siempre y cuando la pieza en cuestión sea auténtica.

Recordamos que Apple dijo que se adaptaría al estandar de conexión de carga de batería que se debe empezar a introducir en el mercado a finales del 2010, pero la pieza del que se dice que será el futuro iPhone mantiene el mismo conector dock propietario de la compañía. Eso no es un problema, puesto que ya apuntamos que la compañía podría seguir con su conector propietario, pero en el caso del conector de carga, no se aprecia donde se ubicaría en el terminal.

Luego, la única opción posible que cabe – insisto, siempre y cuando la pieza sea auténtica- sería la de crear un adaptador de microUSB al dock propietario de Apple para adaptarse al nuevo estándar. De esta forma Apple se adaptaría al estándar sin cambiar su conector, pero el terminal en sí sería el de siempre, es decir, que se quedaría fuera del estándar.

1 Comentario

  1. […] See original here: Si esta carcasa es auténtica, Apple no se adaptaría al estándar … […]

Comments are closed.