Sin hacer mucho ruido, Apple actualiza su gama de portátiles MacBook Pro

Sin hacer mucho ruido, Apple actualiza su gama de portátiles MacBook Pro 3

A partir de este Lunes, los clientes de Apple pueden encontrar portátiles de la gama MacBook Pro con mejores prestaciones. La razón de la actualización, es obvia, mantenerse en el mercado con productos competitivos. Lo que no se sabe, es porqué Apple decidió no hacer mención pública de estas mejoras. Entre las mejoras que podremos encontrar, se encuentran procesadores Intel más rápidos, nuevos procesadores de gráficos y discos duros de mayor capacidad.

Ahora, el modelo más económico de la MacBook Pro cuenta con un procesador Intel i5 de doble núcleo a 2.4 GHz, junto con un disco duro de 500 GB a 5,400 rpm. El precio sigue siendo exactamente igual al modelo anterior: $1,199 Dólares. La MacBook de 13″ pulgadas ahora cuenta con un procesador Intel i7 de doble núcleo a 2.8 GHz y un disco duro de 750 GB de capacidad; el precio, $1,499 Dólares. Para los modelos de 15″  pulgadas, ambos incorporan un procesador doble núcleo i7. La económica, a 2.2 GHz y disco duro de  500 GB, la placa de gráficos es una AMD Radeon HD 6750M con 512MB de GDDR5, mientras que el modelo más rápido cuenta con un procesador a 2.4GHz con un disco duro de 750 GB y una placa de gráficos AMD Radeon HD 6770M con 1GB de GDDR5.

En cuanto al modelo de 17″ pulgadas, te podemos decir que incorpora un procesador Intel i7 a 2.4GHz de cuádruple núcleo y un disco duro de 750 GB. La placa de gráficos es AMD Radeon HD 6770M con 1GB de GDDR5. Cabe señalar que todos los modelos de la gama cuentan con 4 GB de RAM. Por último, el modelo “top of the line” de 17″ pulgadas y que tradicionalmente es el que más modificaciones sufre por parte de los compradores, puede equiparse con un procesador Intel Core i7 a 2.5 GHz de cuádruple núcleo y la RAM escalada a 8GB.

También te puede interesar:
El iOS 4.3.2 corregiría problemas de conectividad en el iPad 2 de Verizon

Al menos en Estados Unidos, todos estos modelos ya están disponibles para compra y Apple estaría entregando estos ordenadores a más tardar el próximo Lunes. Lo más curioso de todo el asunto, es que estos productos no figuran como “nuevos” en la Apple Store en línea. Es una realidad que muchos de nosotros esperábamos alguna actualización de los productos de Apple en estos días y ya está aquí, pero lo más sorprendente de todo, radica en la manera poco ortodoxa de hacerlo.

Vía | AppleInsider