Sincronización multiplataforma con SpyderOak Sync

spideroak

A partir del día de ayer, SpyderOak Sync ha comenzado a ofrecer a los usuarios de diferentes plataformas informáticas (Mac OS, Microsoft Windows y Linux), la posibilidad de poder sincronizar archivos entre dos o más ordenadores. Lo mejor de todo, es que la sincronización se hace sin cambiar la estructura de las carpetas en los ordenadores.

La información y archivos sincronizados pueden estar en ordenadores de escritorio, en ordenadores portátiles, en discos duros externos, unidades de red o cualquier combinación de los anteriores. Así que a partir de ahora con éste servicio, podremos sincronizar documentos, fotografías, vídeos y cualquier tipo de archivo que queramos compartir entre ordenadores, no importando el sistema operativo.

SpiderOak garantiza que los archivos estarán seguros gracias a su sistema de encriptación. Por medio del servicio, también se pueden respaldar los archivos, sincronizarlos, accesarlos de manera remota y hasta incluso, compartirlos con otros usuarios desde cualquier dispositivo que cuente con una conexión a Internet. 2GB de almacenamiento son gratuitos, con tan sólo registrarse.

Una capacidad superior a los 2GB de almacenamiento, tendrá costo; los usuarios podrán contratar cuanto espacio deseen, incrementando dicha capacidad de 100 en 100 GB, es decir, de 2GB a 100GB, de 100 a 200 GB y así sucesivamente. Cada incremento de 100GB, tendrá un costo de $10 Dólares cada mes, o $100 Dólares al año; ofreciendo la posibilidad de sincronización con una cantidad ilimitada de ordenadores.

Información adicional sobre el servicio y la descarga del gestor de sincronización, se puede encontrar en SpyderOak.

Vía |MacWorld