¿Cómo es el nuevo sistema de protección de caídas del iPhone?

Parece que dentro de poco tiempo, seremos testigos de un nuevo sistema de protección de caídas del iPhone, en tanto y en cuanto los ingenieros de la famosa multinacional de Cupertino, California, vienen trabajando en una tecnología mediante la cual nuestros móviles podrían girar de modo que al caer desde una distancia prudencial, queden con la pantalla del lado de arriba, evitando que pueda llegar a romperse al tocar suelo.

Apple mejorará la protección de caídas del iPhone

Como decíamos, Apple se encuentra muy interesada en poder ofrecer una mejor tecnología de protección de caídas del iPhone, apelando un poco a aquella frase que dice que la tostada cae siempre del lado de la mermelada. Pues bien, sus ingenieros pretenden que cuando hablemos de los iPhone, se nos venga a la mente el hecho de que siempre caerá hacia el lado de su dorso en caso de que se nos es escape de las manos.

Protección de caídas del iPhone
Wikipedia

En efecto, la Oficina de Patentes de Estados Unidos ha registrado un sistema presentado por la empresa californiana que tiene como principal objetivo, “evitar que los teléfonos sufran daños en sus partes más sensibles si se caen”. Por supuesto, al fin y al cabo estamos hablando de una cuestión de gravedad, pues si se incorporan los elementos específicos para generar este movimiento en el iPhone sin dudas tendremos gran ventaja sobre los iPhone.

En términos definitivos, se especula incluso con que este nuevo sistema de protección de caídas del iPhone se volverá inteligente, pues tendrá la capacidad de registrar la distancia con respecto al suelo, la velocidad de la caída, y el movimiento necesario en el aire para llegar directamente al suelo en forma plana, como si de un gato y no un teléfono se tratara.

También te puede interesar:
Apple Store online cerrada

¿Te gustaría que Apple incorpore este nuevo sistema de protección de caídas del iPhone?