SlingPlayer: La aplicación más cara en llegar al Top 10 de la AppStore

slingplayeriphoneapp

Aún y cuando tiene bastantes limitaciones el SlingPlayer Mobile para el iPhone, llegó a ser, por un par de días, una de las 10 aplicaciones más vendidas en la AppStore. Imaginamos que se debe a que, desde enero, los norteamericanos estaban ansiosos por tenerla en su terminal.

La aplicación fue lanzada el Martes de la semana pasada, un día después, sorprendentemente, llegó al lugar número 10 en la AppStore; Este programa que tiene un costo de $29.99 Dólares, de ésta manera se convirtió en la primera aplicación de más de $10 dólares en llegar a posicionarse tan alto en la AppStore.

Actualmente, el SlingPlayer Mobile para iPhone está situada n el lugar número 12, el furor por la aplicación sigue siendo bastante, pero no como los primeros días. Sólo quisiéramos saber si todos aqeullos que la han adquirido no han tenido problemas con ella, recuerda que se había dicho que no serviría con SlingBoxes antiguos.

Vía | Fortune

2 Comentarios

  1. […] Fuente | Appleismo […]

  2. Funciona a la perfección en el iPhone con el slingbox viejo, ojalá la lancen para el iPad y bajen el precio porque si es caro

Comments are closed.