Ya se puede jugar palitos chinos en el iPhone con Pickin’ Stix

pickinstix

Estamos seguros que muchos recordarán su infancia con éste juego de nombre Pickin’ Stix; con el cual, podremos jugar lo que muchos conocemos como Palitos Chinos. Quien no tenía entre sus juguetes un pequeño cilindro de metal que almacenaba dichos palitos.

Los palitos se juntaban en el puño, y se dejaban caer sobre la mesa para después levantar uno por uno, sin mover los otros. Sin duda un buen juego para mantenernos entretenidos, además de que, también ayudaba adquirir mucha coordinación con las manos.

A un dearrollador de nombre Jonathan Tenkely, se le ha ocurrido llevar ese tan recordado juego al iPhone. Un juego que a muchos nos llevará de regreso a nuestra infancia. Pues bien, con Pickin’ Stix, tendremos que sacudir el iPhone para tirar los palitos y utilizar el dedo para levantarlos.

Con Pickin’ Stix, la meta es levantar los palitos lo más rápido que se pueda y evitar levantar los que están bloqueados por otros palitos, ya que si lo haces, perderás puntos. El único problema de la aplicación es que no hay manera de llevar nuestros records de tiempo y de puntuación.

El juego tiene un precio de apenas $0.99 Céntimos de Dólar y se puede descargar desde la AppStore.

Vía | TUAW