Snapture ha llegado a la AppStore

snapture

Snapture, una aplicación que “duplica funciones” en el iPhone, por fin ha llegado a la AppStore. Si no habías leído sobre ella, o no la habías utilizado (hasta hace unos días, sólo se encontraba en Cydia), se trata de un poderoso reemplazo de la cámara fotográfica del terminal. Y lo más sorprendente de todo, además de la gran utilidad de la aplicación es que es de las pocas aplicaciones que han logrado moverse directamente desde Cydia hasta la AppStore.

Más que un reemplazo, se trata de una aplicación que añade muchas características de la cuales carece la aplicación nativa de la cámara. Por ejemplo, permite hacer acercamientos hasta de 5x, es capaz de hacer multi-tomas a alta velocidad, permite ver la fotografía recién hecha en una esquina de la pantalla, mientras el resto de la misma, enfoca lo que podría ser la siguiente foto.

En resumen, una de las aplicaciones que, se dice, inspiraron muchos jailbreaks. Además, si los rumores son ciertos, éste mismo desarrollador está dispuesto a fabricar un accesorio especialmente pensado para la aplicación: Un flash externo que trabajará en conjunto con Snapture.

Así que, si eres de los que desea potenciar la cámara de su iPhone y ya habías leído sobre ésta aplicación, pero no habías jailbreakeado tu terminal, ahora mismo podrás descargar Snapture directamente desde la AppStore. La aplicación no es gratuita, tiene un precio por introducción de $2 Dólares, el cual subirá a $8 Dóalres en los próximos días. Te recomendamos te apresures a descargarla.

La fuente asegura que no nos arrepentiremos… Tú, como siempre, tienes la última palabra.

Vía | Gizmodo

2 Comentarios

  1. Pues yo la acabo de comprar y es mas lenta que el caballo del malo. Especialmente guardando las fotos.
    saludos

  2. La aplicación es buena pero no encuentro las fotos que sacado y por supuesto no las guarda en el roll camera o carrete, no están? Donde se guardan?

Comments are closed.