Los sensores de humedad son extremadamente sensibles en el iPhone

iphone_3g_app

Un número importante de propietarios del iPhone han estado reportando que los sensores de humedad externos de su terminal han estado fallando, debido a que aún y cuando no hay humedad, dichos sensores entran en operación y hacen inservible el terminal.

El problema no es la hipersensibilidad de los sensores de humedad, sino que, todos aquellos usuarios que han estado reportando éste tipo de comportamiento de sus terminales, afirman que sus iPhones todavía se encuentran en período de garantía y Apple dice que cuando un sensor externo de humedad es “disparado“, la garantía automáticamente se invalida.

Además, dentro de las políticas de Apple, no se encuentra la de buscar dentro del terminal, si efectivamente hubo algún daño por agua. Es más, ni siquiera se revisan los detectores internos de humedad. En pocas palabras, los técnicos de Apple en las Apple Store, tienen la consigna de invalidar la garantía, sin hacer ningún tipo de comentario.

Vía | iLounge

5 Comentarios

  1. Pero si es cierto lo de los censores de humedad, entonces el video del iphone que cae en una piscina es SUPER mentira, ya que en ese video el iphone cae totalmente al agua mientras esta grabando un video, y luego lo sacan del agua y todavia funciona sin problemas.

  2. A mi no se me ha mojado, la pantalla del iphone no se ve y me ponen de escusa para no arreglarlo que se ha saltado el sensor de humedad.

  3. No solo en los iPhone sino también en los iPod Nano que son vendidos para hacer deporte con Nike+ pero se les olvida a estos lumbreras que al correr se suda (tanta película con actores mojados con pistolas de agua les ha hacho olvidar este detallito).

Comments are closed.