Soporte multitouch a 4 dedos en trackpads antiguos con Snow Leopard

gestos_4_dedos_app

Una de las características que los usuarios de los antiguos portátiles Apple pueden envidiar de los nuevos modelos es la capacidad que tienen los nuevos trackpad de cristal, que permiten gestos y movimientos de hasta 4 dedos, y que se usan principalmente en la navegación en la red o para jugar con las fotografías e imágenes del ordenador.

A pesar de que ya hay algún que otro hack en la red que permite hacer parte de eso en los antiguos trackpad, incluídos en los anteriores modelos de portátiles -o en el recientemente renovado MacBook de plástico-, parece ser que Mac OS X Snow Leopard implementará esta posibilidad de serie para que pueda usarse en cualquier portátil que soporte el sistema.

De esta forma se da carpetazo definitivo a los rumores de que los gestos de hasta 4 dedos solamente podían realizarse en los nuevos trackpad, ya que al parecer esta posibilidad depende única y exclusivamente del software del sistema.

Vía | Macrumors

2 Comentarios

  1. que padre!! yo tengo el macbook anterior a los macbook trackpad multi touch, que padre que con snow leopard abra esta posibilidad

    I Love Apple mac 

Comments are closed.