Splinter Cell: Conviction llegará al iPhone el 27 de Mayo

Gameloft ha anunciado hace pocas horas que el lanzamiento de Splinter Cell: Conviction será el 27 de Mayo del 2010, es decir, en poco menos de 2 semanas. Por lo poco que se puede ver en el vídeo que acompaña estas líneas, la versión para el iPhone, es muy similar a la que está disponible para las distintas consolas de vídeo juegos.

Gameloft señala que trataron de recrear la “misma experiencia de las consolas“. Los movimientos del personaje serán similares a los que ya se conocen (Mark & Execute, Last Known Position y Silent Kill). También enfatizaron que como en todos los títulos de Splinter Cell, el sigilo es la clave del éxito en las misiones.

Se anunció que incluye un nuevo nivel, el cual, es exclusivo de la versión para el iPhone, el cual consiste en una persecusión que tiene lugar en el río Potomac, muy cerca de Washington, DC. Aquellos que ya han jugado la versión de las consolas señalan que, sólo por cuirosidad les encantaría ver esta adaptación para el iPhone.

Señalan que si este juego es tan bueno como otros de su género que también están disponibles en la App Store, seguramente será un éxito para Gameloft.

Vía | IntoMobile

1 Comentario

Comments are closed.