Splinter Cell Conviction ya está disponible en la AppStore

Tal y como Gameloft lo había prometido, Splinter Cell Conviction ha llegado a la App Store desde el día de ayer. Como ya seguramente lo sabías, tomarás el rol de Sam Fisher para llevar a cabo una serie de misiones personales con la intención de recatar a su hija.

Tendrás que seguir una serie de pistas,  que conforme pasa el tiempo te intrigarán más y te llevarán desde Irak a un edificio gubernamental de alta seguridad en la capital norteamericana. Como ya te habíamos comentado, podrás hacer prácticamente lo mismo que en las versiones que ya se conocen de las consolas de vídeo juegos. Sólo insistir que el sigilo es la clave para tener éxito.

El juego tiene 11 niveles y tendrás que viajar a 8 diferentes locaciones, entre ellas Irak, Malta, la Casa Blanca. El juego tiene disponible un nivel exclusivo para clientes de la App Store que te llevará a las riveras del río Potomac.

El juego tiene incorporado un sistema de trofeos y recompensas y tiene un peso aproximado de 480 MB. El precio es de $10 Dólares y se puede descargar a partir de este momento en la App Store.

1 Comentario

  1. Impresionante lo que pesa este juego para iphone/iPod por ahora no he visto otro juego que pese igual, debe estar muy bueno, al igual que su precio que no se queda atrás.

Comments are closed.