Starbucks Cup, la nueva app de la cadena para iOS

Casi como si las cafeterías más cool, al menos a mi parecer, quisiesen convertirse en un símbolo a identificar con la marca Apple y con sus dispositivos, una vez más Starbucks vuelve a apostar por el SO de Cupertino con la idea de darle multimedia con cafeína a nuestras navidades. Esta vez se trata de una app corporativa con la que interactuar con los personajes de sus tazas de café.

Y es que para Navidad la marca de café pretende colocar unos muñecos en sus tazas con los cuales con la app abierta en nuestro móvil nos bastará usar la realidad aumentada para darle acceso al mundo interactivo que se esconde tras ellas.

Y aunque creo que los usuarios se lo tomarán a risa, porque esa es la idea, que se diviertan, me da la impresión de que la marca especialista en cafés de casi todos los tipos está jugando muy bien a venderse a través de los nuevos soportes que ofrecen los smartphones, y aliarse del modo que lo ha hecho con Apple sin duda le otorga una clase que otras no tienen.

La mala noticia es que como hasta ahora parece que todo ello estará destinado a los EE.UU dejando al viejo continente a la espera de que se acuerden alguna vez de que Europa existe.

http://www.youtube.com/watch?v=RWwQXi9RG0w&feature=player_embedded

Más info | PSFK

También te puede interesar:
Apple estrena la categoría AirPlay en la App Store