Steve Jobs asegura que Final Cut está en plena forma

Hace apenas unos días os explicamos que parte del equipo de desarrollo de Final Cut había sido despedido. Hoy seguimos con el mismo tema, pero según se apunta, Final Cut goza de una estupenda salud según podría haber dicho el propio Steve Jobs, y que no hay motivos para preocuparse. Como mínimo, el correo -de ser real- desvela que efectivamente, Apple ha despedido a 40 trabajadores de la suite de edición.

El despido disparó las alarmas sobre si en Cupertino estaba perdiendo el interés por la suite de edición de vídeo. Se asegura que es el propio Steve Jobs el que ha calmado los temores respondiendo un correo de un usuario con una escueta misiva. El modus operandi del correo da síntomas de que, efectivamente, podría haber sido el propio Jobs el que ha contestado la consulta, de una manera tan breve como clarificadora, e incluso seca.

Pero por otra parte, últimamente está dando la sensación de que Apple apunta más hacia un mercado masivo y de consumo alejado de la línea profesional, que por otra parte le sigue funcionando de maravilla. Así que personalmente, no descarto la posibilidad de que en un tiempo veamos como empiezan a desaparecer algunos productos de la compañía.

1 Comentario

Comments are closed.