Grooveshark, rechazada de la App Store, se lanza en Cydia

La aplicación Grooveshark, que ofrece contenido musical en la nube mediante streaming, ha sido rechazada de la App Store por lo que en principio, nunca llegará al iPhone de manera oficial.

Grooveshark para iPhone se creó a partir de las solicitudes de los usuarios que usan la aplicación web de escritorio en sus ordenadores. El servicio es exactamente igual que lo que ofrece Spotify, por lo que los desarrolladores apuntan a “motivos puramente egoístas” el hecho de que desde Cupertino le hayan cerrado las puertas a la aplicación.

Los entresijos que se esconden detrás de este rechazo son totalmente desconocidos, lo que sí que es cierto es que Spotify para iPhone tiene una fórmula de pago mensual, que a pesar de que teóricamente Apple no le saca partido, puede satisfacer a las discográficas. Grooveshark en cambio no rinde ni a las discográficas y además ataca directamente el negocio de iTunes, -y puede que a otros negocios futuros– ya que no hay motivo para apenas pagar por comprar música, cuando la puedes tener toda por un precio muchísimo más atractivo que Spotify. De todas formas los detalles de pago de la aplicación para iPhone no han visto por ahora la luz, al menos oficialmente, ya que Grooveshark está disponible para Cydia y para todos los usuarios con su dispositivo jailbrokeado.

1 Comentario

Comments are closed.