Steve Jobs asegura que seguirán apoyando el desarrollo para Mac OS X

Fiel a la costumbre de alejarse de las disertaciones y a las contestaciones excesivamente largas, el CEO de Apple Steve Jobs ha respondido con un simple “No” a la pregunta del desarrollador Greg Walker al respecto de si Apple está reduciendo el énfasis en el desarrollo de software Mac OS X, y si el futuro de Apple pasa por dar soporta solamente al desarrollo de software destinado a plataformas móviles.

Yo creo que teniendo en cuenta que Jobs va a seguir respondiendo con monosílabos, es el momento de empezar a concretizar las preguntas, porque en este caso -otra vez- puede inducir a errores. En su momento ya apuntamos que en el entorno de Mac OS X ya hace tiempo que algo no encaja en los cánones y en el proceder habitual de la empresa, y que el hecho de que la compañía haya dejado de lado a los desarrolladores de Mac OS X en el evento público estrella del mundo Apple por primera vez, puede ser síntoma de que algo podría estar a punto de cambiar.

Y para ser más exactos, una cosa es que la compañía de soporte a sus productos ya lanzados, y otra muy diferente es que siga apoyando el desarrollo de estos.

1 Comentario

Comments are closed.