Steve Jobs cumpliría hoy 57 años

La verdad es que aunque muchos han llorado la muerte de Steve Jobs, el fundador de Apple era muy joven para haber sufrido todo lo que le tocó pasar. Y aunque el ya nos ha abandonado, es difícil que el mundo olvide todo lo que Steve Jobs fue capaz de crear, revolucionando a la tecnología del hoy y convirtiéndola en la del mañana. Les contamos esto precisamente porque hoy, si a Steve Jobs no se lo hubiera llevado el cancer cumpliría hoy 57 años.

Quizás por ello y después de todos los homenajes a los que hemos asistido por su funeral, hoy desde Appleísmo queremos hacer lo propio recordando algunos de los momentos más memorables de Steve Jobs.

Y es que quizás porque me gusta creer que el sueño americano existe, y que se puede empezar de la nada, lo que más me gusta de Steve Jobs es como emepezó, cuales fueron sus orígenes, y como cuando uno cree firmemente en algo puede llegar a conseguirlo: basta simplemente tener fe y luchar por lo que se quiere. Y así es como desde nuestro blog queremos recordar hoy el cumpleaños de Steve Jobs y los que serían sus 57 años. Con el como empezó todo de Apple, la compañía que creo de la nada.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G0FtgZNOD44

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Las capacidades del iPhone en un sencillo diagrama