Steve Jobs no respeta a los minusválidos

coche jobs

A través de Cult of Mac me entero de una noticia que seguro muchos preferís no conocer pero tengo la obligación moral de hacer llegar esto a cuanta más gente mejor.

Resulta que el CEO de Apple, Steve Jobs, no respeta a los minusválidos y buena prueba de esto es el reportaje fotográfico donde podemos ver su coche aparcado en una plaza reservada para minusválidos situada en Infinite Loop, la sede de Apple.

Su coche un Mercedes SL55 AMG se ha visto en repetidas veces aparcado en una de estas plazas, cuando para una persona con su peso dentro de la empresa sería muy fácil tener una plaza reservada.

Esta actitud no es la que debería llevar una persona con tanta fama y carisma como él. Se rumorea incluso que alguien había dibujado en la plaza reservada para impedidos el logotipo de Mercedes como crítica hacía la actitud de una persona que muchas veces demuestra que es un genio aunque otra veces deja mucho que desear.

7 Comentarios

  1. Él es el CEO de la empresa actualmente, eso no le da derecho a utilizar una plaza destinada a gente que por sus características físicas no tiene la misma movilidad que puede tener otra persona.

  2. Este tio es un impresentable. Que lo hagas una vez, vale, tiene un pase. Se puede perdonar. Una vez te puedes despistar. Pero es evidente que hay una deliberada reiteración. Que demuestra que este tio, por muy genio que sea (yo lo admiro muchísimo, para mí es todo un referente) a veces es un impresentable. Lamento esta imagen. Impresentable. Que sea el CEO no le da derecho a hacer lo que le da la gana.

  3. La verdad que sí, puede que sea un genio. Aunque se preocupa bien poco por los demás. No quiere decir que sea mejor o peor persona por “guardarse” todo su dinero para él. Podía hacer algo con esas cosas, él que pasó por un cáncer quizá colaborar con alguna asociación de lucha contra este.

    Por ejemplo Bill Gates tiene su fundación y también Larry y Sergey tienen Google.org, quizá Steve debería ser un poco más humanitario.

    La verdad que estoy hablando sin saber y quizá ya colabore con algo de este tipo pero si lo hace no lo anuncia mucho como los demás para limpiar su imagen.

  4. Yo Creo que deberias meterme mas en tu vida y menos en la vida de los demas porque no miras tus defectos envede estar buscando defectos a steve jobs ? qe seguro no encontraras ninguno todos tenemos distintas actitudes y distintas decisiones es su vida por lo tanto el puede hacer lo que se le de la gana porque sea famoso no quiere decir qe tenga qe andar haciendo las cosas bien nadie hace las cosas bien nisiquiera vos o no viste web pero seguramente te vas a dar cuenta solo en fin
    adios

    ElSoftDecente

  5. No lo entendéis … no lo véis desde el prisma Apple. El símbolo no es de minusválidos, es un hombre sentado en la poltrona, y el fondo azul representa el reinado de Microsoft. esta plaza es la plaza reservada para SJ, con el símbolo que dice ‘algún día reinarás sobre el gigante azul’.

    También puedo decir que tiene un morro que se lo pisa, pero prefiero esto a otros vicios …

Comments are closed.