Steve Jobs podría acudir a la presentación del iPad 2 el día de hoy

Steve Jobs podría acudir a la presentación del iPad 2 el día de hoy 3

Más rumores. En esta ocasión, tienen que ver con el CEO de Apple, Steve Jobs. Una página web especializada en productos de la compañía y  cuyo origen es italiano, señala que es altamente probable que Steve Jobs esté presente en el Yerba Buena Center. No se especifica si será el encargado de presentarla, o simplemente acudirá al recinto como un simple espectador. De cualquier manera, aseguran que todo puede suceder estando Jobs presente en dicho local.

Por lo pronto, es más seguro que la presentación corra a cargo de Phil Schiller, Tim Cook y Scott Forstall. Los medios norteamericanos especulan que es poco probable que Jobs suba al escenario aún y cuando hace poco se le fotografió cenando con el Presidente de los Estados Unidos. Y es que no es lo mismo departir y compartir unos momentos con un grupo reducido de personas, que concentrar todos sus esfuerzos en presentar un producto frente a cientos de personas donde podría presentarse algún inconveniente por una supuesta “debilidad extrema” del ejecutivo de la compañía.

Según All Things Digital, Steve Jobs está considerando seriammente subir al escenario, lo cual, independientemente de todo, sería una agradable sorpresa para todos nosotros. Ojalá y Jobs tenga las fuerzas suficientes y la voluntad para hacerlo.

Vía | setteb.IT y All Things Digital

También te puede interesar:
La cruz del asunto: El problema no era la reventa del iPad, era el control del reparto equitativo