Los rumores sobre el estado de salud de Steve Jobs se desmienten, ayer cenó con Barack Obama

Los rumores sobre el estado de salud de Steve Jobs se desmienten, ayer cenó con Barack Obama 3

Fotografía extraída directamente desde la cuenta de Flickr de la Casa Blanca

El día de ayer durante una cena a la que el Presidente de Estados Unidos asistió, se le puede ver con la gente más influyente de la industria informática. Entre ellos se encontraba Steve Jobs con su típica indumentaria y sentado justamente del lado izquierdo de Barack Obama. Como puedes ver en la imagen, todos los asistentes están brindando y a Steve Jobs se le puede ver de espalda con el cabello muy corto y entrecano, tal y como nos hemos acostumbrado a verlo desde hace varios años. Además de Jobs, asistieron Mark Zuckerberg, Eric, Schmidt, Carol Bartz, etc.

Pero regresando a lo que nos interesa, aún y cuando podrás notar que Steve Jobs está demasiado delgado, para nada podemos decir que se vea particularmente “esquelético, tal y como una publicación lo aseguraba en días pasados. Además, tampoco podemos asegurar que la condición de salud de Steve Jobs es buena, pero podemos intuir que no está tan mal como se especulaba en un principio, puesto que tiene las fuerzas y la voluntad suficientes para asistir a un acto público.

La reunión tuvo lugar el día Jueves 17 de Fabrero en la casa de John Doerr ejecutivo de la firma Kleiner Perkins Caufield & Byers. La intención del Presidente Obama fue convencer a los asistentes para que ayuden a promover la innovación tecnológica para que esto ayude a que la economía norteamericana crezca y además para que la las ofertas de empleo aumenten de la misma manera. Personalmente, me alegro de que todo lo que se publicó con respecto a Steve Jobs durante esta semana, haya sido mentira y sin duda, es una buena noticia que Steve Jobs esté en condiciones para seguir llevando a buen puerto el destino de Apple.

También te puede interesar:
Jailbreakme.com llega al millón de descargas en poco más de 20 horas

Vía | The Wall Street Journal

2 Comentarios

Comments are closed.