Steve Wozniak quiere un iPhone con Android

Cada vez que hablamos de Apple, no podemos dejar de hacer referencia a Steve Wozniak, uno de los cofundadores de la firma junto a Steve Jobs. Por eso, cada una de sus opiniones son tomadas como referencia en el mercado, incluso cuando van por fuera de todos los razonamientos lógicos que uno pudiera llegar a considerar en estos casos, como ahora, que ha señalado que debería existir un dispositivo iPhone con sistema operativo Android.

El caso es que aunque Wozniak no es el encargado de tomar las decisiones de Apple ni lo ha sido en los últimos tiempos, sabemos que en caso de haber estado él al mando de la firma de Cupertino, probablemente ya habría en el mercado un iPhone con Android, lo que se desprende directamente de sus últimas declaraciones.

Steve Wozniak iPhone Android 1

Guerra histórica

Claro, no podemos dejar de considerar que Apple se ha encargado durante la última década de denostar todo lo posible al sistema operativo Android de Google, el que compite directamente con el suyo, el iOS. Esa guerra, que fue propiciada en parte por el mismo Steve Jobs, hoy se encuentra algo más fría que antes, aunque eso no quiere decir que estemos cerca de encontrarnos con un iPhone con sistema operativo Android.

Lo interesante del caso es que Wozniak tiene una buena cantidad de acciones de Apple, que de hecho le ha hecho inmensamente rico, y podría presionar de alguna manera, conociendo su historia en la firma y el haber sido amigo de Steve Jobs, para que se pruebe el desarrollo del que sería el terminal más revolucionario de la historia para algunos.

También te puede interesar:
Wikitude: Otra aplicación de realidad aumentada para el iPhone

Steve Wozniak iPhone Android 2

Claro, Wozniak sostiene al respecto que Android no debería convertirse en el principal sistema operativo de Apple ni nada de eso, sino que simplemente la empresa debería poner en el mercado uno o dos dispositivos con el sistema operativo de Google.

Y tú, ¿comprarías un iPhone con Android, o preferirías igualmente los que vienen con iOS?