On the runway: el nuevo anuncio del iPhone 5S

Es evidente, por lo que venimos viendo, que la maquina publicitaria del departamento de marketing de Apple no para en los últimos tiempos. Si en los pasados meses hemos dedicado varios artículos al respecto, en este caso no podemos dejar de señalar el caso de “On the runway”, el último comercial de los de Cupertino, desarrollado para promocionar el iPhone 5S, y curiosamente, también hecho por el mismo dispositivo.

Recordemos que hace apenas unos días, desde Apple nos sorprendían con un anuncio homenaje a los 30 años de la primer Macintosh, y ahora la última novedad tiene que ver directamente con el lanzamiento de este nuevo anuncio, en el que se intenta promocionar, por más que no haga falta, el dispositivo iPhone 5S, a estas alturas, y a la espera del iPhone 6, el mejor que podemos encontrarnos dentro de la gama de productos de la empresa.

Apple On the runway 1

Evitar el parón de consumo

Pasada la etapa de las fiestas, con la Navidad incluida, y con San Valentín a la vuelta de la esquina, la intención de los ejecutivos de Apple es poner el iPhone 5S de nuevo en el tapete de la información diaria. Desde luego, el anuncio se enmarca en una serie de con rumores, filtraciones e invitaciones relacionadas con el esperado iPhone 6.

Un desfile en Londres, la oportunidad perfecta

Claro, hay que destacar de la misma manera que el anuncio On the runway fue grabado directamente en un desfile de Burberry de Londres por uno de los mismos iPhone 5S, aprovechando la cámara de 1080p de este producto. Lo curioso es que el iPhone 5S ha sido utilizado de forma profesional, con elementos como grúas, soportes y demás plataformas técnicas.

También te puede interesar:
iPhone 4s por llegar a India

Apple On the runway 2

Si pensamos que hace no demasiado tiempo se lanzó la primera película grabada completamente con un dispositivo iPhone, estaba claro que poco a poco el producto estrella de Apple serviría para anuncios, aunque claro, nadie pensó que para promocionarse a sí mismo.

http://youtu.be/iKcBNbRSdyI